A continuación les dejamos algunas Preguntas Frecuentes. De todos modos, ante cualquier duda o consulta siempre podés comunicarte con nosotros por WhatsApp al 2494 62-2155 o haciendo click acá.
¿HAY COMPRA MÍNIMA?
Sí, la compra mínima en la Tienda Oui es de $800.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN STOCK INMEDIATO?
Procuramos que todos los productos que aparecen en la Tienda tengan stock, en caso de que algún producto que compraste no tenga stock te avisaremos cuando recibamos el pedido y te daremos las opción de esperar a que ingrese (todos los viernes entra mercadería nueva) o bien lo descontamos de tu pedido.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos en efectivo al retirar por el local o cuando te llevamos el pedido. También con Cuenta DNI o MercadoPago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito).
¿CUÁLES SON LAS PROMOCIONES ABONANDO CON MERCADOPAGO?
Hacé click acá para ver las promociones de MercadoPago en cuotas.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas pago en efectivo, abonás al momento de recibir el pedido en tu domicilio o cuando lo retires en Oui si elegiste esa opción. Si elegís Transferencia bancaria una vez que confirmemos el pedido te enviamos los datos de la cuenta bancaria y en el caso de Cuenta DNI coordinamos por WhatsApp para que puedas hacer el pago por la App de Cuenta DNI.
¿QUÉ HAGO SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que las notificaciones serán por esa vía. En el mismo momento en que realizás tu compra te llega un mail de confirmación de compra. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificás que no estás recibiendo los mails comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío. Adicionalmente también te solicitamos tu teléfono para tener otra vía de contacto.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío. En Tandil, entregamos en el día, dependiendo de la hora en que ingrese tu pedido. Si hacés tu pedido luego de las 18:00 hs. queda para el día siguiente. En otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires, los envíos demoran de 3 a 5 días hábiles, te informaremos por WhatsApp una vez despachado. Si sos de Tandil, recordá que también podés retirar por nuestro local coordinando previamente.
¿CÓMO REALIZAN EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?
Nosotros nos encargamos del envío en Tandil. Para otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires trabajamos con transportes o correo. Los envíos son a domicilio siempre, por ahora no trabajamos con entrega en Sucursal del Correo. Podés consultar acá el listado de ciudades a las que hacemos envíos, costos y modalidad de entrega.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. En caso de que el pedido haya sido despachado puede ocasionar costos de envío adicoinales.
¿QUE PASA SI NO ME PUEDEN ENTREGAR EL PEDIDO?
En caso de que no te encontremos en tu domicilio el día y horario pactado, tendremos que reprogramar la entrega. Esto puede ocasionar costos de envío adicionales. Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
¿CÓMO ENVÍAN LOS PRODUCTOS QUE NECESITAN REFRIGERACIÓN?
Este tipo de productos se envían con un embalaje especial preparado para mantener la refrigeración y se prioriza el envío para qu llegue lo más rápido posible al salir del local. En el caso de los productos congelados, se entregan solamente dentro de Tandil. En otras ciudades, consultanos antes de hacer el pedido a nuestro WhatsApp al 2494 62-2155.
NO QUIERO QUE ME ENVÍEN A DOMICILIO, ¿PUEDO PASAR A RETIRARLO?
¡Sí claro! Coordinamos previamente y te indicamos por WhatsApp cuando esté listo el pedido para que pases a buscarlo por nuestro local ubicado en Constitución 1226, Tandil.